Pagina dedicada a la publicacion de informacion de videojuegos by Carlos Armando Hernandez Hernandez

La Liga De La Justicia Gay

En UPIITA aparece un super heroe que defiende a la causa gay y se dice llamar wafles, tambien responde al nombre de wolverine y le gustan los chotos, algunos piensan que es un mito pero ya hay pruebas de su existencia he aqui la foto.

7 respuestas

  1. Me encanta toda la onda gay en torno a los superheroes, escibi de eso hace un tiempo en my blog. Muy buena la foto. Suerte

    octubre 26, 2006 en 10:59 pm

  2. Rodrigo

    Yo lo he visto en upiita, se llega a aparecer en las noches y me empieza a corretear, algunas veces me dejo alcanzar no mas para probar. Es guapo, pero me hago el difícil, no mas para que no digan que soy fácil.

    octubre 29, 2006 en 9:21 pm

  3. Pechines

    A mi tambien me gusta, es medio puñal, pero es muy cariñoso conmigo

    marzo 29, 2007 en 8:42 pm

  4. la neta esta super chida su honda de pinches mandilones

    diciembre 3, 2007 en 10:52 pm

  5. que clase de muñecos es que pasan por la tv si son gay yo creo que no los deberian pasar en la tv en lo que ami me parece la liga de la justicia esto es escandaloso muchos niños y niñas esperan ver asus heroes como lo que son no como lo que no son como van a pasar cosas que no son {un ejemplo a diana la chica maravilla como van a decir que es gay o tiene hijos solo para ganar publicidad pues me parece que es un poco bobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    mayo 25, 2009 en 10:49 pm

  6. bobooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    vavosooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    estupidooooooooooooooooooooooooooooooooo

    mayo 25, 2009 en 10:51 pm

  7. chela

    muy buena la foto pero se ven bien putones jajaja.
    buena onda la de ustedes.
    ojala que todos los hombres sean tan amndilones
    como ustedes jejeje

    febrero 15, 2010 en 4:15 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.